Blogia
Asociación Aragonesa Madres y Mujeres ArcoIris

Con miras al futuro

Es preciso avanzar y caminar sin volver la vista atrás. No queráis vivir con el recuerdo pasado.

 

Vivid en el recuerdo de que un día estuvimos con vosotros, pero que ahora no lo estamos como vosotros deseáis. Sí que estamos ahí con ese recuerdo que tenéis de nosotros. Y… con ello vivid mas sin volver la vista atrás. Eso no es bueno para una evolución.

 

Sí es bueno seguir siempre mirando y aceptando lo que vivimos en el momento y mirando lo pueda venir en un futuro.

 

 

Mentes limpias

 

Comprended que somos lo que vosotros queréis que seamos.

 

Si vuestra mente es positiva ante todo lo que ocurre en la vida, nosotros como vosotros estamos ligeros para emprender el vuelo.

 

¡Ay!… pero si vuestra mente está poco clara, nos llegan vuestros pensamientos negativos y no nos ayudáis nada en nuestro crecimiento. Ni vosotros tampoco.

 

Procurad siempre que en vuestras mentes haya pensamientos positivos para beneficiarnos y beneficiaros de igual manera vosotros.

 

 

Con amor se consigue

 

No hay nada imposible en la vida. Todo es posible si lo realizas con amor.

 

Comprended este mensaje, que con amor todo se puede conseguir.

 

Trabajad en vosotros mismos con ese amor del que os hablo.

 

 

 

Elena Aurensanz Ortiz (La madre de Juan)

1 comentario

fina -

¿puede una persona vivir sin su pasado? ¿vivir sin las experiencia adquiridas en su andar? En el recuerdo de nuestra esencia radica la fuerza que nos impide flaquear. Ser conscientes de que todo en esta vida tiene un precio y estar dispuestos a pagarlo sin que nos merme no nos inhabilita para seguir el camino trazado. ¿Se olvida a un hijo que se ha casado o ido a estudiar a la otra parte del mundo? ¿Se le deja de lado ante el resto del mundo y no se habla ante los demas de él? ¿Se le deja de recordar y contar sus anecdotas al resto del personal que nos rodea solo por eso?? En mi el hecho de que mi hijo esté físicamente lejos de mi.........por no decir que jamás ya podré abrazarlo físicamente y que salvo un beso a una lápida, a una foto, al aire, nunca ya podrá ser......no me inhabilita para intervenir en cualquier conversación y sacarlo a colación como cualquier madre hace delante de mí, del que aun puede besar, tocar. No me impide evolucionar, no me impide ser feliz, no me impide recordar con amor y sentirme embriagada de felicidad en el recuerdo de tantas cosas compartidas. Mi orgullo, mi tesón, mi luz...........todo y más es y siempre será mi hijo. El día que yo para evolucionar en esta vida necesite guardar silencio de la vida de mi hijo, ese día yo habré dejado de ser quien soy. En el recuerdo radica la fuerza, la alegría, la esperanza y la lucha de dos vidas entreladas en pasado, presente y futuro. Donde pueda sentarme a ser escuchada con dignidad y respeto sin que nadie se sienta aludido ni incomodo con mis recuerdos es donde yo permanecere. Soy la madre de SERGIO GÓMEZ VIZNER y camino por la vida de su mano, orgullosa y féliz de compartir con los demás la suerte de tuve un día de sentirlo junto a mi en carne mortal y orgullosa de que junto a mi permancezca y me sostenga. Soy su luz y el la mía.