Blogia
Asociación Aragonesa Madres y Mujeres ArcoIris

MESA DE NAVIDAD

Queridas todas, después de mucho tiempo sin estar en contacto con vosotras, de no reflejar mis sentimientos, sentimientos que van cambiando, según el momento, el lugar, la compañía, según como este el día, si llueve o hace cierzo o niebla, todas estas cosas me hacen estar de una manera u otra, como creo que os pasara a muchas de vosotras, hoy. y en estas fechas os digo que estoy triste, que pasan los días, los meses y los años y que ya no tengo el dolor profundo de el primer año, de esa forma no creo que pudiese seguir viviendo, pero en estas fechas mas que nunca, me pongo melancólica, y añoro la felicidad de años atrás, porque en mi mesa de Navidad, falta alguien muy importante para mi, mi niño, que se fue con 12 años, y que el próximo mes haría 18, todo un hombre, pero que sigue siendo mi niño JAVIER. Hace unos días leí en Facebook un mensaje que circulaba por la red, y lo copie, pensé en todas vosotras que sois madres como yo y que mas que nadie echamos en falta a éstos Ángeles que son nuestros hijos en nuestra mesa de Navidad, por lo que decidí compartirla todas vosotras, me gustaría que en homenaje a nuestros hijos, dejarais algún comentario expresando como os sentís y a quien echáis de menos en vuestras mesas.

DEMASIADAS SILLAS VACIAS PARA NAVIDAD...NO QUIERO NADA DE REGALOS, SOLO QUIERO UNA ESCALERA LO BASTANTE ALTA PARA PODER IR A ABRAZAR A LOS QUE SE FUERON DEMASIADO PRONTO, TAMPOCO NECESITO PONER UN ANGEL EN MI ARBOL DE NAVIDAD, PORQUE YA TENGO QUIEN ME CUIDE DESDE EL CIELO.

Que bonito sería.....en estas Fiestas, traer de regreso a alguien del cielo... y pasar un día con esa persona... solamente una vez.... una última vez... darle un último abrazo... un último beso y decirle adiós al escuchar su voz nuevamente... Tener otra oportunidad para decirle: TE QUIERO!!!! Alguien que querías con toda el alma y se fue....ahora es un Ángel..

Con todo mi cariño.....
Mª Ángeles García (Madre de Javier Bosque)

1 comentario

fina, madre de Sergio Gómez Vizner -

En verdad que sería hermoso, Angelines, pero más hermoso sería aun tener alas que nos llevaran con nuestro angel. No me importaría perderlas al llegar y jamás regresar. Mi hogar es el suyo. Y aunque en el mío terrenal, él siempre estará presente, vivirá en él y es tan suyo como mío, es él de él, el que yo ansío. Mi regalo a los Reyes Magos, ¡esas alas! así por siempre jamás mis ojos lo verán, mis besos lo besarán, mi cuerpo lo abrazará y mi espíritu estará en Paz. Mi alma ¡al fin! abrá encontrado la felicidad. Sergio, eres mi vida, mi amor, el agua que me sacia, el aliento de mi vida. Te amo, no más que cada madre a sus hijos, pero te amo y desde mi alma, pienso que más ayá de todo cuanto soy, hasta el infinito y mucho más. Tu madre.
A ti Angelines, que en todo sé cuanto amas a Javier y a través de ti lo amo yo.
Feliz Año