Blogia
Asociación Aragonesa Madres y Mujeres ArcoIris

Tres años

Hoy David, pasados tres años, tengo que decirte que mis recuerdos hacia ti son más serenos y tan lúcidos como el día que pasaste a la otra dimensión , donde tu alma está feliz .

Quiero tener solo los buenos recuerdos que vivimos juntos, la felicidad que me regalabas en muchos momentos, nuestros secretillos, la gran confianza que tenías en mi.

Cuando naciste fui muy feliz al cogerte en mis brazos por primera vez. Cuando te bautizaron, cuando hiciste la primera comunión, luego terminaste tus estudios, después tu carrera, mas tarde el servicio militar. Eras el soldado más guapo de todos que ese día juraron bandera, claro que voy a decir yo. Luego llegó el día que contrajiste matrimonio que estabas muy contento y feliz.

Como puedes leer solo quiero recordar nuestros buenos recuerdos, que son muchos más, pero tampoco quiero extenderme más para no ser pesada como tú me decías muchas veces.

Quiero hacer mi pequeña reflexión, que la vida no está en nuestras manos.

Tu madre que mucho te quiere. Teresa.

0 comentarios