Blogia
Asociación Aragonesa Madres y Mujeres ArcoIris

Ser feliz

 

Me han sucedido muchas cosas en la vida que no quiero recordar; me hicieron entristecer, ser  infeliz.

Hoy decidí que fuera difente , hoy quiero ser feliz .

Me levanté temprano para ver amanecer, primero di gracias a Dios por regalarme un nuevo día , admiré la belleza del sol en el horizonte .

Di gracias por oír el trino de de los pájaros .

Por ver a lo lejos las montañas , que se miraban unas a otras.

Por mi familia, por algunas de las personas que me rodean,  y por lo mucho que recibo cada día .

También me doy cuenta que las adversidades me ayudan acrecer como persona, y así  también quiero ser feliz con todo lo que tengo bueno que es mucho y dar gracias a Dios.

La felicidad es una opción  , yo he decidido quedarme con ella el mayor

tiempo posible .

Dedicado a las personas que me quieren, y yo quiero.

                       Teresa       ( la madre de David )

0 comentarios