Blogia
Asociación Aragonesa Madres y Mujeres ArcoIris

DESEO

Quisiera que este AÑO NUEVO fuera diferente.

 

Quisiera ser un tren enorme para subir a toda mi gente, incluidos mis amigos, y que ellos también pudieran invitar a sus amigos a subir.

 

A cada vagón le pondría un nombre distinto para que todos subieran y se quedaran para siempre conmigo y que ellos se sintieran felices y llegaran a su destino.

 

Quizás te preguntas qué nombre llevaría cada vagón pues ahora te lo digo:

 

Paz, amor, felicidad, prosperidad, éxito, esperanza, compresión, ternura, risas, generosidad, compasión, apoyo, alegría, carcajadas, etc…

 

Quizás  un poco de dolor para que puedas valorar por todos los vagones que tienes que pasar. Y no quieras bajar de mi tren

 

De ti depende que formes parte de mi tren imaginario.

 

Lo más importante, es que tengas el corazón con las puertas abiertas para dejar entrar la luz de las estrellas y que nunca te alejes de ellas.

                 

  FELIZ AÑO NUEVO

THERESA

0 comentarios