Blogia
Asociación Aragonesa Madres y Mujeres ArcoIris

A mis nietas África e Izarbe

ÁFRICA E IZARBE

Mis nietas son una luz mandada del cielo.

Sin ellas saberlo me dan alegría.

Alegría con sus risas y sus sonrisas.

Mis dos princesas, con sus manitas regalan caricias inocentes y tiernas de amor.

Mis nietas son dulzura.

La mayor ya da pasitos que me dicen “te necesito”

La princesa chiquitina con su carita de ángel intenta descubrirlo todo, y nos regala su sonrisa.
Mis nietas son mi ilusión.
Son la música de una bella canción que alegra mi corazón.
Mis princesas son las flores de mi jardín.
Son las espigas de mi trigal.
Son las puntillas que hacen las olas del mar al llegar a la orilla.
Mis bellas princesas son mi dulzura.
Mis besos más deseados.
Todo esto y mucho más son mis preciosas princesas.
Vuestra abuela.   

Teresa

 

 

0 comentarios