Blogia
Asociación Aragonesa Madres y Mujeres ArcoIris

Cartas a mi madre

Por Julia Gómez Lasheras

 

Dedicadas a su madre Julia Lasheras Berbegal

 

Décima Carta

 

Parece que fue ayer cuando te fuiste tan repentinamenta,

Cuesta asimilar que ya nunca estarás entre nosotros

Que te fuiste paa no volver, en silencio, sin molestar,

Te quiero, eres mi luz,

Con tu partida, las lágrimas se transformaron en madurez,

Porque eres la persona más importante,

Aquella que me escuchaba y apoyaba.

Con tu marcha,

La sabiduría otorgada desde la aceptación de la pérdida,

Se convirtió en tu valioso legado.

El camino de la evolución, de la madurez,

No es fácil,

Son muchos los obstáculos que se han de superar,

Pero rú eres mi ángel que me protege,

Que vela por mí.

Que Dios te bendiga,

La Paz del Señor, sea contigo.

 

 

0 comentarios