Blogia
Asociación Aragonesa Madres y Mujeres ArcoIris

Cartas a mi madre

Por Julia Gómez Lasheras

 

Dedicadas a su madre Julia Lasheras Berbegal

 

Séptima Carta

 

En otoño,

fue la despedida, cuando tú te fuiste

cansada de luchar y de sufrir,

tu partida, dejó un profundo vacío

en lo más hondo de nuesgros corazones,

cuando las flores

alcancen su esplendor,

tu recuerdo seguirá imborrable en nuesgtra memoria.

El ciclo de la vida,

mitiga el dolor por la ausencia,

el dolor, el pesar por la ausencia,

se transforma en senda de madurez.

En el Camposanto, lugar sagrado donde moran los espíritus de nuestros

antepasados,

así como las almas de nuestros seres queridos,

donde surgen las lágrimas de la amargura,

fluyen las emociones más profundas,

allí, ante ti,

surgen las lágrimas sanadoras, que me permite sanar mi pérdida,

pero tú Madre,

eres la luz de mi despertar,

el ángel que vela por mí.

En momentos de desaliento, tu recuerdo me da el soporte necesario,

desde la aceptación de la pérdida,

surge la esperanza, la fuerza y serenidad 

adquiridas desde la madurez,

cierro los ojos

y allí estás tú,

velando por mi incierto caminar, y por mis sueños.

Que la paz sea contigo, Madre querida.

0 comentarios