Blogia
Asociación Aragonesa Madres y Mujeres ArcoIris

Cartas a mi madre

Por Julia Gómez Lasheras

 

Dedicadas a su madre Julia Lasheras Berbegal

 

Quinta Carta

Reencontrarse con los afectos,

sanarheridas que el tiempo solo puede curar,

ser capaz de aprender de los sinsabores de la vida,

a vivir desde la aceptación de la pérdida.

Luchar contra la voracidad del tiempo

que tantos estragos causa en la memoria,

pero siempre nos qeda el recuerdo

de aquellos momentos que compartimos

con aquellos que tuvimos que decir adiós,

porque, nunca hemos de olvidar

 aquellos que quisimos,

es nuestra obligación honrar su memoria

no escatimando lágrimas surgidas al evocar a la persona querida,,

lágrimas que nos recuerdan lo efímero de nuestra existencia.

Doy gracias al Creador,

por estar vivia, por aprender de cada intante vivido,

 a ti Madre, te digo

que aunque muchas veces no fui capaz de decirte lo mucho que 

sinificabas

te quiero,

mi estrella fugaz, mi ángel benefactor 

que vela por mis sueños

y me alienta con su fuerza,

amor infinito.

0 comentarios