Blogia
Asociación Aragonesa Madres y Mujeres ArcoIris

La muerte, otra vida

Hablar de la muerte nos produce escalofríos, porque nuestro cuerpo y todo lo que tenemos ante los ojos de la visión humana,desaparece, se corta definitivamente.

Los seres que se van, los que aquí quedamos, todo se confunde, se vuelve la situación “irreal” ¿qué nos queda? Nos queda la esperanza y el deseo de que después de dejar la tierra, nos trasladamos a otro lugar mucho mejor, conde reina la paz y el amor.

Mientras sigamos en este planeta, iremos aprovechando todo nuestro recorrido para crecer como personas humanas y espirituales. Así dejaremos el camino labrado a nuestros hijos, a nuestra familia y a los demás.

¿Qué es la muerte? es la vida, el renacer.

¿Qué es la vida? es una aventura aquí en la tierra y una escuela para aprender.

ALAS DE LIBERTAD

Quiero pensar que tú amado ser querido,

ya no estás sufriendo.

Ése es mi consuelo, ése es mi deseo.

Sigue tu camino allá donde estés… en ese reino.

Mi amado ser querido; si amor significa “libertad”,

no quiero atraparte con mis miedos.

Por lo tanto, dejaré que vueles hacia ese reino.

La vida se torna dolorosa…

Cuantas veces me caiga, tantas me levantaré

y seguiré deseando que yo no sea quien te impida

volar… con las alas de la libertad.

Rosa Peralta

0 comentarios