Blogia
Asociación Aragonesa Madres y Mujeres ArcoIris

PARA EL DIA DE LA MADRE

PARA EL DIA DE LA MADRE

MI ESTRELLA

Veo una estrella en el cielo
refulgir con tanto brío
que ni el poder de la luna
puede eclipsar ese brillo
Relumbra con tanta fuerza
intentando enamorarme
aislada en su silencio
en su soledad perdida
que al mirarla me conmueve
la fuerza con que transmite
en silencio tu ternura
en su luz su omnipresencia
con su hazes ese amor
en su lejanía mi fuerza.
Mis ojos embriagados
al mirarla en la distancia
el latir de mi corazón
se cubre con mi coraza
¡Sergio! grita mi alma
a esa estrella lejana
que al mirarla aquella noche
apoderose de mi alma
¡Sergio! grito de nuevo
besos envío al aire
lágrimas arrasan mis ojos
hielo me cubre, fuego en mí, arde
"Sergio", se llama mi estrella
enamorada me tiene
y en su tililar continuo
me grita en la distancia
me alienta en su murmullo
me cobija en sus palabras
cuando al mirar al cielo
en esa noche estrellada
fría cono tumba abierta
sangrante como herida cerrada
levanto mis ojos y leo
abro mis oídos y escucho
contestar a mis alaridos
con suavidad envolvente
caricias tornarse soles
gotas de rocío calmantes
¡Madre, yo te quiero, Madre!

  • Fecha: 21/04/2009
  • Autor: Fina (la madre de Sergio Gómez Vizner)

1 comentario

fina -

Fina es la madre de Sergio