Blogia
Asociación Aragonesa Madres y Mujeres ArcoIris

CARTA A DAVID

                    Paisaje de la mañana            

Mi amor, sabes lo que te quiero.

Cuando amanece y me despierto, veo la luz, El sol, todo lo que tú eres.

Tú desde donde estás, escuchas las primeras palabras que te dedico.

Ahora viene la primavera, tú eres primavera.

Naciste en el mes de las flores, Mayo. Tú eres ese jazmín lleno de colores, todos diferentes, como las etapas de la vida, y aunque hayas vivido poco, es suficiente para llenar nuestras vidas.

Tú eras una persona bondadosa, buena, y que jamás te metiste en un problema.

Te dejabas llevar por la vida, casi por todos, buenos y malos.

La primavera tiene muchos colores pero ninguno tan bonito como tu corazón.

Dios te ha llamado a su lado y nosotros no entendemos el porqué, pero seguro que hay una razón que un día entenderemos.

Mi estrella maravillosa, que tu luz brillante y blanca sirva para hacer el bien en la tierra, cuando Dios te mande cumplir alguna misión.

Hijo mío te quiero y te seguiré queriendo como tú y yó nos queríamos y nuestras almas siempre estarán unidas por ese hilo de seda que las une y las fortalece cada día más.

Con mucho Amor, de tu madre Teresa

0 comentarios