Blogia
Asociación Aragonesa Madres y Mujeres ArcoIris

CARTA PARA DAVID

Te fuiste un día, Era verano.

Cuando llegaste al Cielo, te recibieron con una gran fiesta.

Te transformaste en una estrella. Esa estrella que brilla más que ninguna.

Tú fuiste muy bueno en la tierra, por eso, allí en el Cielo, te han encomendado trabajos especiales. “PORQUE TU ERES ESPECIAL”

 

Yo necesito que me mandes TU AMOR Y TU LUZ.

 

Lo necesito para seguir adelante en la vida.

 

Sobre todo sé FELIZ. Tú eres muy grande, y estas lleno de AMOR como siempre has estado.

 

Nuestro AMOR sigue siendo igual, ó quizá más grande. Nuestro hilo de seda que nos une nunca se romperá y desde allí, haremos cosas de AMOR hacia los demás que lo necesiten.

 

TE QUIERO MUCHO MI VIDA. Tengo una vida que vivir, pero sin ti cada día es más difícil.

 

 

Estás a mi lado, a veces me llega tu luz y camino mucho mejor.

 

Cielo, nos han separado físicamente, pero jamás espiritualmente. Yo sé que estás a mi lado, dándome fuerzas para seguir.

 

ESPERO TU AMOR, LUZ Y ENERGIA.

 

TU MADRE TERESA.

 

1 comentario

Fina -

Animo, Teresa, no desfallezcas, aunque ahora te sirva de poco, esta madre te puede asegurar que el paso del tiempo, y la constante lucha por manteneros unidos los dos, hará que esta vida sea un poco mejor cada día.