Blogia
Asociación Aragonesa Madres y Mujeres ArcoIris

COMO SI ESTUVIERAS AQUI


  Mi  querido  Rafael,

  Te escribo esta carta desde el silencio,  esa forma en la que sueño contigo, en mi cielo invisible donde dibujo horizontes,  y te cuento todo lo que sucede en nuestras vidas,
ya han pasado  dos años, de tu gran aventura, como tu llamabas a la muerte. 

 No se si escuchas en esa otra esfera todas las noticias,  corren malos tiempos, Rafa, malos, malos,  no hay  trabajo,  solo se  oye que crisis,  y mas crisis. Afortunados de lotería  este año  en Huesca alegrando a cientos de familias, esa lotería que  tu  buscabas y que jamás te tocó,  solo  aquel alien como llamabas a ese monstruo de cancer, cuanto humor le echaste Rafa, cuanto¡¡¡  

 Te agradezco tanto el ejemplo de valentía que nos diste, ni un solo minuto flaqueaste, animando a nuestra pequeña para que entendiera la verdad de la vida, para que  esa maravillosa sonrisa que tiene, no tiñera de tristeza su bonito rostro,  por último, decirte lo duro que es vivir sin tí, eras el único apoyo en mi vida,siempre cuidabas de nosotras, es lo mejor que sabías hacer, cuidar con celo todo lo que amabas, en eso fuiste  Doctor me quedo con  mi silencio triste,  lo grabé en el alma para quererte a ti, no  se si te quise mucho  o poco, pero si se, que nunca dejé de amarte


 Desde mi rincón,  Rafael,  irrepetible.

Ana Isabel Campo


Foto

1 comentario

pilar -

Sencillamente precioso