Blogia
Asociación Aragonesa Madres y Mujeres ArcoIris

AGRADECIMIENTO Y ESPERANZA



AGRADECIMIENTO

Desde el corazón: os quiero dar las gracias a todos,y especialmente, a Pilar y Mª José.

  Por saber escuchar mi llanto, mi impotencia, mi rabia, mi desconsuelo…..............            ayudándome seguir adelante, y hacerme comprender que cada uno tenemos un destino, sin ser dueño de nadie; dándome esa fuerza necesaria que pierdes cuando la vida te arrebata al ser más querido.


  ESPERANZA

 La verdadera felicidad consiste en poder ser felices en el mundo tal y como es, sin pretender acomodarlo como a nosotros nos gustaría que fuera. Tu paz interior y tu felicidad depende de aceptar que no puedes elegir lo que crees que debería ser.

 Pero si puedes escoger como quieres vivir la vida que tienes.

  Tu gran corazón y generosidad estarán siempre conmigo.

Que mi amor y
los que te queremos te lleve a la luz.


Catalina, esposa de Luis Ceamanos. 

0 comentarios