Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2015.

VERANO----------2015

Con la llegada del verano en la asociación ArcoIris cogemos vacaciones. Todos hemos acabado con buena nota: progresamos adecuadamente.


Las terapias de la psicóloga nos enseñan a llevar la vida con más conformidad y amor hacia los que ya no están entre nosotros.


El YO interior que todos tenemos y que la mayoría no sabíamos que existía, estamos descubriéndolo y con él valorándonos más como personas.


La cultura familiar y el entorno compartido, nos ha hecho vivir con unas creencias que no nos han dejado en más de una ocasión ser nosotros mismos.


Estamos descubriendo que hay que vivir el presente, el aquí y ahora. No hacemos daño a los que no están,ni con los que compartimos nuestras vidas cuando actuamos tal como somos: sin miedo a decir NO cuando así lo sentimos, a reírnos, e incluso a quién le guste bailar y cantar lo haga con alegría.


Las creencias para con los que ya no están son respetables, unos se refugian en la fe, a otros les cuesta más asumir no tener el contacto físico, poder abrazar a nuestros seres tan queridos. Pero bueno, pasado el momento nostálgico y con lo que estamos aprendiendo poco a poco lo superaremos.


Somos personas que fabricamos mucho amor. El diccionario dice: amor es vivo afecto o inclinación hacia personas o cosa. Así que a compartir todo lo bueno que de nuestro YO llevamos dentro.


FELIZ VERANO.


La montaña rusa: LUCIA (madre de Viki).



JUNIO
2015

04/06/2015 23:44 madresymujeresarcoiris #. sin tema Hay 1 comentario.

A ti, Rafael

Aunque te fuiste, cuando mas te necesitaba, A ti Rafael, Gracias por ser el héroe de mi vida, el que estuvo a mi lado incondicionalmente , hoy que cumples años en nuestros corazones, solo decirte que te convertiste en mi ángel de la guarda, y ese honor, hace que mi carga sea siempre más ligera, Gracias por entregarme tu corazón y darme el impulso para alcanzar lo imposible. Siempre contigo.

 Te quiere, Ana Isabel

Foto de Ana Isabel.
07/06/2015 16:24 madresymujeresarcoiris #. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Junio

20150628192214-junio-4.jpg

Jamás  olvidéis que sin amor no entraréis  en los espacios universales.

Unificaréis vuestros destinos a ese amor  adelantado, que

No es cosa fácil sentir amor ahí donde no lo hay.

Intentaréis que siempre esté viva en vosotros la llama del amor, y

Olvidaréis todo lo que en un tiempo  os desesperó.

Qué es mejor, ¿seguir sin rencor o sentir  opresión? Cuando fluye la paz en vuestros corazones, os liberáis de malos hábitos que no hacen nada más que alterar vuestra vida y no dejan avanzar.

Elena Aurensanz (la madre deJuan)

28/06/2015 19:22 madresymujeresarcoiris #. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris