Blogia
Asociación Aragonesa Madres y Mujeres ArcoIris

A TOMAS


Querido esposo mio.


 Heme aquí cariño un año mas. !cómo pasa el tiempo....... Dentro de poco, vamos a celebrar, tu tercer año fuera de esta tierra.....



 Durante todo este tiempo, he querido sentir y pensar, que era tu hora. Que nos precedías, para cuidar de todos nosotros, desde un ámbito superior.



 Mi amor, mi vida. Tu sabes, lo dura que me está resultando esta vida sin ti. Y bien que me agarro a todo, a la fe, a la familia tan maravillosa que juntos creamos, a las terapias, a los amigos.......... todas estas muletas y más me son necesarias.



 Disciplino mi día a día, obligándome a hacer cosas. De esta forma, impido que la depresión, asome su fea nariz. Me consuela sentirte a mi lado.!!!!!!!!!  Son tantas las cosas vividas juntos.....



 Viene de continuo a mi boca....... Tomas lo haría así....... o , Tomas mi esposo, siempre decía.......



 En ningún momento quiero, que tu viaje sea inútil. Me esfuerzo en mejorar mi (cachito de mundo), muchas cosas las hago en tu honor...... Tu me inspiras a ser más valiente, honrada, trabajadora, comprensiva, luchadora, justa. Tu me inspiras....... Siento tu aliento a mi lado, y me sirve de aliciente y motor en mi vida, y seguirá así siempre. Tu lo sabes, pero hoy lo plasmo en un papel.


Te quiero y te querré siempre.



 Bendigo la hora en que te conocí, y bendigo cada minuto (con sus luces y sus sombras) que pasé a tu lado.



 Un año más, pido tu intercesión, solo te pido, que nuestra familia siga unida entre si y contigo.



 Acrecienta nuestra fé, haz que luchemos siempre, por un mundo mejor y más justo, haz que éstos nuestros seis hijos y seis nietos, sean personas de bien, todo lo demás se nos dará por añadidura.



 Doy gracias muchas, por todo lo conseguido, en ello he visto tu mano.



Te quiero con el alma.

     Siempre. Tu esposa. 

                Honoria


0 comentarios