Blogia
Asociación Aragonesa Madres y Mujeres ArcoIris



EL AMOR Y LA CONFIANZA


 Me vestí con un traje rojo para cuando me vieran mis amigas transmitirles lo que dentro de mí fluía.


 Era una ocasión especial. Presentaba un libro dedicado a una parte de mi vida que se había ido. Los que me escucharan tenían que sentir las emociones que yo percibiera.


 Como digo, me vestí de rojo: En la peluquería, como mi pelo es moreno, me dieron reflejos para dar más luminosidad a la cara, me peinaron con media melena algo marcada y al final me encontré muy favorecida. Del brillo de los ojos saltaban chispas que iluminaban el papel que estaba de chuleta encima de la mesa.


 No tenía tiempo limitado para exponer el contenido. Las palabras manaban desde el más allá, las piernas estaban quietas, las manos no temblaban, a veces las movía para dar ritmo y fuerza al tema.


 El aforo, la platea de un lugar precioso en la ciudad de Zaragoza como es el Teatro Principal, estaba lleno de personas. Todos en un silencio estremecedor escuchando y viendo como mi persona iba canalizando lo que otro ser con su energía manifestaba:



   ¡ EL AMOR ENTRE LAS PERSONAS!


Acabada la exposición, me sentía tranquila, serena, sosegada…Con más fuerza que al empezar la sesión.




(Gracias Elena por saber escuchar y comprendernos). LUCIA- 26 -2 -2014 


0 comentarios