Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2013.

Hoy día de la Madre

20130505172009-flores-6.jpg

Venimos muy tanquilos y muy ansiosos de poder disfrutar este día tan maravilloso que vosotros lo habéis renombrado como el día de la madre.


Para nuestras madres, las más queridas y amadas, las que nunca nos han dejado de recordar y de darnos su amor.


Vuestro amor es nuestro alimento y nuestro destino, ese, al cual tenemos que llegar.


Madre bendita, madre solo hay una. Cuando os dejamos desoladas, remontásteis el vuelo hacia nosotros. Quisisteis caminar a nuestro lado, a pesar de que no era vuestra hora. En algún momento no nos dejasteis volar de vuestro lado.


Pero… pasado un tiempo comprendisteis de nuestra marcha. Y poco a poco habéis remontado y hacéis lo posible por dejarnos en libertad.


Os agradecemos que así lo hagáis, porque nuestros destinos tienen que ser cumplidos.


Madres queridas, para vosotras es nuestro AMOR.


Elena Aurensanz (madre de Juan)



 



05/05/2013 17:20 madresymujeresarcoiris #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Homenaje para Mauri

20130508162817-perro-bulldog-inglescon-margaritas.jpgEl mes de mayo ha empezado bien para mí. El sábado día cuatro los compañeros de mi hijo Mauri, jugadores de rugby como él, le hicieron un homenaje en el Campus de la Universidad de Zaragoza.
Desde que Mauri se fue cada año sus amigos del Club Universitario de Rugby le recuerdan con partidos jugados por equipos que vienen de otras comunidades, comida, trofeos, camisetas con su nombre y amor, mucho amor.
Los años de Universidad, los años de rugby parece que no hayan pasado porque siempre Mauri está en los corazones de quienes amó y le amaron.
Para una madre esto es maravilloso porque nota que su hijo sigue vivo.
En este día que le dedican Mauri juega con ellos, disfruta con ellos, y comparte con ellos. Es el nexo de unión que nos hace estar bien, agradecerle que haya sembrado tanto amor y tanta amistad.
Me dieron un trofeo que representa el perro bulldog símbolo del equipo.
Espero que esta pequeña crónica sirva a mis compañeras de infortunio, madres como yo, que también han sufrido la pérdida de un hijo, para que recojan de la vida y de los seres que amaron a sus hijos la felicidad que estos nos ofrecen. Estoy segura de que nuestros hijos lo quieren y disfrutan con ello.
No debemos estar tristes, sino aceptar la entrega, el amor y el consuelo de los que los conocieron y que siguen queriéndolos. 


Amalia Soro, madre de Mauri.









08/05/2013 16:22 madresymujeresarcoiris #. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Actividad 20 de Mayo

20130517153520-actividad-20-de-mayo-2013.jpg La Asociación Aragonesa Madres y Mujeres ArcoIris se complace en invitaros al Concierto que tendrá lugar el próximo lunes día 20 de Mayo a las 19:30 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Mujer.

El Coro del Colegio Alemán San Alberto Magno nos deleitará con sus canciones y pasaremos una velada inolvidable. Rogamos la máxima puntualidad. Podéis acudir al Concierto con vuestros familiares o amigos.
17/05/2013 15:35 madresymujeresarcoiris #. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris