Blogia
Asociación Aragonesa Madres y Mujeres ArcoIris

Navidad 2013 - 2014

Navidad 2013  -  2014   Segundas Navidades sin ti. No quiero llorar, ni sufrir por tu marcha (tengo que aceptarlo) pero me supera el dolor que tengo dentro del corazón y a veces me derrumbo.
  Tu imagen cuando eras feliz me trae recuerdos muy agradables, cuando venias corriendo hacía mi, me cogías, abrazabas y besabas. Todo se acabó el día que te fuiste, no es egoísmo por mi parte, ¿lo hecho tanto de menos¡.
  Nada es igual, me falta tu energía, los ánimos que me dabas, la ilusión de cocinar para prepararte los táper de comida...
  Ha caído en mis manos un escrito por un autor nacido en Madrid y afincado en Zaragoza que falleció su hijo. Dice que cuando muere el cónyuge, al que queda se le llama viudo viuda, fallecen los padres y los hijos son huérfanos, y a los que perdemos un hijo, ¿como se nos puede llamar?.  El le puso un nombre  ¨la hora de la violeta¨ . Es un libro en el que narra toda la enfermedad de Pablo su hijo, un niño que falleció a los dos años.
  Es un relato emotivo  lleno de amor, hace que me sienta identificada con la pérdida y las horas pasadas en hospitales. No conozco personalmente an Sergio del Molino, autor de ese libro.
  El suyo era un bebé, mi hija, toda una mujer, el dolor de la pérdida no se mide por la edad, solo por el amor que sentimos hacía nuestros hijos.
  Viki cariño, cuando lo he leído no he llorado, he sentido que desprendía tanto amor hacía su hijo que me he visto reflejada. Tantas horas pasadas a la cabecera de la cama del hospital mirando como te ibas poco a poco a un mundo desconocido.
 Estos días de Navidad, compartiremos juntas nuestras emociones. a tus he rmanos intentaré hacerles felices.
  Dale muchos besos a papá.

 Te quiero mucho.   Tu madre  Lucía

0 comentarios