Blogia
Asociación Aragonesa Madres y Mujeres ArcoIris

Homenaje para Mauri

Homenaje para Mauri El mes de mayo ha empezado bien para mí. El sábado día cuatro los compañeros de mi hijo Mauri, jugadores de rugby como él, le hicieron un homenaje en el Campus de la Universidad de Zaragoza.
Desde que Mauri se fue cada año sus amigos del Club Universitario de Rugby le recuerdan con partidos jugados por equipos que vienen de otras comunidades, comida, trofeos, camisetas con su nombre y amor, mucho amor.
Los años de Universidad, los años de rugby parece que no hayan pasado porque siempre Mauri está en los corazones de quienes amó y le amaron.
Para una madre esto es maravilloso porque nota que su hijo sigue vivo.
En este día que le dedican Mauri juega con ellos, disfruta con ellos, y comparte con ellos. Es el nexo de unión que nos hace estar bien, agradecerle que haya sembrado tanto amor y tanta amistad.
Me dieron un trofeo que representa el perro bulldog símbolo del equipo.
Espero que esta pequeña crónica sirva a mis compañeras de infortunio, madres como yo, que también han sufrido la pérdida de un hijo, para que recojan de la vida y de los seres que amaron a sus hijos la felicidad que estos nos ofrecen. Estoy segura de que nuestros hijos lo quieren y disfrutan con ello.
No debemos estar tristes, sino aceptar la entrega, el amor y el consuelo de los que los conocieron y que siguen queriéndolos. 


Amalia Soro, madre de Mauri.









0 comentarios