Blogia
Asociación Aragonesa Madres y Mujeres ArcoIris

Saber afrontar las situaciones

Saber afrontar las situaciones

Cuando estamos presentes en nosotros mismos, todo se ve desde otra prespectiva mucho más saludable. Es muy importante saber que no todo es maravilloso y que también los momentos difíciles de nuestras vidas forman parte de ese bienestar.


Aprenderemos que en cada situación hay que estar centrados e intentar que nuestro interior se altere lo menos posible.


Afrontaremos mejor la situación si podemos nosotros mismos estar presentes en ese momento, es decir, en el aquí y ahora. Debemos conseguir que nuestras emociones no nos alteren ni desquebrajen nuestro estado de ánimo. Es por nuestro propio bien y también por nuestra salud.


Podemos ayudar más si estamos equilibrados y si sabemos capear esas emociones que a veces nos hacen tanto daño.



Querer


Mi pensamiento es positivo y mi vida también,


todo entra en un orden de equilibrio.


Si mi vida es buena, estoy bien.


Si mi vida no es tan buena, no va tan bien.


Quiero que mi vida esté en un orden y


para ello mi pensamiento será positivo


y mi vida también.


Elena Aurensanz (la madre de Juan)





0 comentarios