Blogia
Asociación Aragonesa Madres y Mujeres ArcoIris

MUERE UN AÑO Y NACE OTRO

MUERE UN AÑO Y NACE OTRO

Durante este mes de Diciembre, las celebraciones son normales en nuestros hogares, entre tanto ir y venir de gente por las calles, comprar por comprar, regalo por aquí y por allá, no se me ocurría que deciros a través de estas líneas,  dentro de nosotras hay un punto de tristeza por no tener aquí a nuestros hijos. Son fechas difíciles, pero como siempre decimos, ellos nos quieren ver alegres, contentas, disfrutar, porque a través de nosotras ellos también disfrutan, por eso he decidido que voy a celebrar la nochevieja y decirle adiós a este año 2008, parece que cuando acaba un año, dejas atrás cosas que, con melancolía, tristeza, alegría o indiferencia simplemente se quedan a lo lejos, y solo fue hace unos días, y al empezar el año, te marcas metas, haces propósitos y te mentalizas en no caer en los mismo errores que el año pasado.

Para muchas de nosotras este año ha sido el más difícil de la vida, si en él se fue su hijo, os digo que el primer año es el peor, que luego se suaviza la tristeza y se ve de otra manera, que los tenemos en nuestros corazones, en nuestra mente, que les enviamos todo el Amor del mundo y que siempre serán nuestros hijos queridos.

Vamos a meter en una bolsa de basura todo lo malo que nos ocurrió en este año, la ataremos bien, y la tiraremos lejos, muy lejos. nos quedaremos con los buenos recuerdos, con las alegrías,  y con la esperanza de que este año será mejor, que nos queramos mucho, que seamos tolerantes, que sepamos dar y recibir y que cerremos los ojos y cada día sintamos que nuestros hijos están con nosotras.

Quiero decir a todas las amigas de la Asociación, las que he conocido y las que conoceré, que os quiero,  que me estáis ayudando mucho, que me gusta estar cerca de vosotras y que espero poder llegar a cumplir el objetivo con el que emprendimos este proyecto,

Mis mejores deseos para el próximo año que nace, tendremos que pasar por diferentes momentos, tener presente que aquí hay una mano amiga, que lo hace lo mejor que sabe y que puede, que esta dispuesta a compartir y a dar mucho AMOR, y no me refiero a mí particularmente, si no en nombre de la ASOCIACION ARAGONESA MADRES Y MUJERES ARCOIRIS. Ya sabéis que detrás de una gran tormenta sale el ARCOIRIS, y ese ARCOIRIS somos todas nosotras, queriendo reflejar a través nuestro, que nuestros hijos siguen estando a nuestro lado.

FELIZ AÑO 2009.

Mª Ángeles García (La madre de Javier)

 

 

 

0 comentarios