Blogia
Asociación Aragonesa Madres y Mujeres ArcoIris

Bienvenidos/as

Bienvenidos/as

NO OS PONGAÍS TRISTES CUANDOS PENSEÍS EN NOSOTROS,

PENSAD EN NOSOTROS, CUANDO ESTEÍS TRISTES

Tras la tempestad llega la calma. Eso dicen, y aunque nos parezca imposible, llega.

Muchos de nuestros sueños, ilusiones y proyectos, un dia se rompieron, pero tenemos que seguir y crear nuevas ilusiones en nuestro corazón. La ilusión de las que nos hemos encontrado en este camino, era la misma:  hacer algo por nuestros seres queridos.

Nuestra ilusión es un proyecto que ayude a personas (madres, mujeres, hijos, maridos...) a superar la pérdida de un ser querido. Sobre todo a madres que han perdido hijos, ya que es lo más duro y difícil que podemos pasar en esta vida.

Desde nuestra Asociación, desde nuestro correo y desde aquí, queremos estar cerca de todos los que lo necesitéis. Ahora tenemos una ilusión: ayudarnos.

 

20080712101939-arcoiris3.jpg

Quienes somos?

 

Un grupo de madres y mujeres que hemos perdido a seres queridos.

 

 

Nos podréis encontrar en:

 

CASA DE LA MUJER

Don Juan de Aragón, 2

Teléfono 976391116

50002-Zaragoza

madresymujeresarcoiris@hotmail.com

Horario: Lunes de 20,00 a 21,30 horas y Viernes de 12,00 a 17,00 horas

 

 

Cual es nuestro fin:

 

-Ayudar a superar la muerte de un ser querido, con ayuda especial a madres que han perdido a un hijo.

 

-Podrás encontrar un apoyo moral, emocional y psicológico.

 

-Así como aprender a vivir sin el ser querido.

 

 

Nuestras actividades son muy variadas:

 

-Atención psicológica individual y grupal.

 

-Grupos de relajación, autoestima y crecimiento personal.

 

-Charlas, coloquios…

DIA 20 DE OCTUBRE DEL 2008 A LAS 18 HORAS

Presentación de nuestra Asociación Aragonesa Madres y Mujeres ArcoIris

En el Salón de Actos de la Casa de la Mujer

C/ Don Juan de Aragón, nº2 50001 - Zaragoza

 

 

Inscrita en el Registro General de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de Aragón, con el número 05-Z-0549-2008, con fecha 24 de septiembre de 2008

 

4 comentarios

Ana Moraño Dieguez -

Hola si recivis este mensaje me lo comunicais posi puedo mandar por aqui mis escritos y ayudar al bloc
Un abrazo Ya sabeis que todo lo que haceis me parece estupendo

Patricia Carmona -

Tuve la alegria de compartir con Uds. la muestra de Arte Floral que me pareció espectacular,que ramos más bonitas aparecian ,me quede sorprendida con la habilidad de estos artesanos,que creaban con gracia y amor sus ramos.
Ver la Luz en sus rostros ,de alegria ,de uníón ,me conmueve ver a estas mujeres,madres,padres ,hnos que han perdido un ser querido,que ha pesar del dolor y sufrimiento vivido,siguen luchando y entragando Amor y Fuerza,vaya para todos Uds mi sincero y cariñoso saludo.Atte.
Patricia Carmona.

carmen -

Buenas noches hoy bueno mejor dicho ayer 18 Enero 2010 os conocí.
Mi nombre es carmen y fui contenta y alegre , iba a ver una exhibición de arte floral, la primera exhibición que veía, iba contenta , me sentía feliz iba a reunirme con antiguas compañeras de curso, el profesor y me quedaría asombrada viendo los trabajos que realizarían.
Que banalidad verdad?, puede parecer eso, pero para mi era muy importante.
Y si que me quede sorprendida es la verdad sorprendida, maravillada, asombrada y no solo por los trabajos realizados que hasta entonces eran lo mas importante pensaba yo, creía que iba a ser una simple exshicicon de arte floral.
Vi el coraje de muchas personas, madres que se tragaron sus lagrímas y cuantas no se han tragado en su vida, Dios mio que valor tenéis, que fuerzas sacáis de donde parece que no las hay.
OS doy un gran aplauso, he sentido admiración por vosotras, ojala os hubiera conocido hace tiempo mucho tiempo atrás cuando alguien me dijo adios, cuando me senti pequeña, sin fuerzas, como una simple hoja de un árbol, marchita, ajada joven muy joven, pero vieja, triste y rota, cuando perdi a mi madre yo tenia 25 años y aún hoy con 45 sigo pensando que me hacia y me hace mucha falta.
Os doy todo mi apoyo y solo deciros adelante y deseo y espero que vuestra vida este llena de felicidad, que esa tristeza que puede rodearos se convierta poco a poco en rayos de luz que iluminen vuestro caminar.
Con vuestro permiso os doy un fuerte abrazo y un beso.
Animo y como siempre digo adelante siempre , para atrás ni para tomar impulso.

justo -

Me ha gustado. Salu2.